6 dic 2008

todo una mierda, todos copados...sentimientos encontrados...

a ver... en esta mierda me voy a abrir asi re zarpado.... empezamos?

- En primer lugar: pienso explicar por que me aleje asi de "mi grupo", osea de alan, pablo y sabri, al principio la verdad que no se porque me encerre en mi mundo... capaz por problemas de la vida, que se yo, ya ni me acuerdo, ni me quiero acordar, pero al encerrarme en mi mundo y ver las cosas desde afuera como que sentia que no encajaba con ustedes... me di cuenta de que ya no tenia paciencia para joder, que ya no tenia paciencia para boludiar... nose como explicarlo, pero como que sentia que la relacion ya se habia gastado... y con pablo fue peor por que cuando lo veia lo veia muy inmaduro, auque yo se que es todo lo contrario, cuando quiere es bastante maduro le falta la constancia nomas... y onda que por llevarme los recuerdos buenos y no hacer malos recuerdo me termine de alejar, para poder recordarlos como yo quiero... como los amigos que fuimos... es una lastima porque de verdad que siempre los aprecie....y los sigo apreciando aunque no lo demuestre.... y les pido que no traten de cambiar mi actitud porque se como soy de calenton y nos vamos a terminar peliando y yo no quiero eso, prefiero dejar las cosas como estan...

-En segundo lugar: en verdad no se que mierda poner aca en segundo lugar.... creo que un pensamiento estaria bien....
DIRECTO DESDE MI CEREBRO: "el tiempo paso, las cosas cambiaron, y nada es lo mismo, y aunque uno quiera arreglarlas no se va a poder... es una pena que todo termine asi, pero es bueno que alla un futuro por delante, eso significa que las cosas pueden cambiar ... pera bien o para mal... pero hay que ser positivos y pensar que el futuro sera mejor!"

-
En tercer lugar (para todo tercero): aunque soy muy muy jodido de entender, y muy muy calenton y no me llevo del todo bien con casi nadie, quiero decir que: nunca voy a olvidar los momentos que pase en el quinquela compartiendo el mismo salon con todos ustedes, porque cada uno es diferente, y a su modo hace cosas copadas... nunca me voy a olvidar de las cagadas de risa, de las horas libres, de las jodas que hacen (porque aunque no me prenda en las jodas igual me cago de risa!), y cada uno me dejo una enseñanza aunque no se alla dado cuenta... algunos ejemplos son: kitty, que gracias a ella aprendi a no prejuzgar a las personas, porque la veia siempre tan callada que ni bola le daba y despues cuando la conosi me di cuenta de que es una mina re copada, que es un cago de risa, que tiene unas ideas re copadas, y que por sobre todo es una gran amiga en la que podes confiar; alan, que por el me di cuenta de que es posible caerle bien a todos sin ser careta, siendo nomas como uno es y que los demas se dan cuenta de esa pureza y enseguida te aceptan porque hacen falta (aunque todavia no lo puse en practica, porque como ya dije soy jodido); magui, me enseño que se puede ser buena onda, generoso y ser un alumno aplicado al mismo tiempo (aunque tampoco lo puse en practica....); rochy, me enseño que se puede cantar mal y aun asi no molestar a los demas! porque los haces reir!, gracias a ella ahora de vez en cuando canto cuando escucho musica... y me encanta!jajajaja; karen, me enseño que se puede ser mas bueno que el pan y der generoso (de verdad!, no careteando) y aun asi defender lo que uno cree correcto y que los demas te sigan apreciando (salio mejor compañera asi que....)(lo de que te sigan apreciando es por que como soy calenton muchas veces contesto para el orto y estoy seguro de que a mas de uno le habra molestado....);........
eemmhhh...... no tengo mas ganas de pensar ejemplos... pero no miento cuando digo que de verdad todos me enseñaron algo.... y aunque no alla sido asi quiero creer que fue asi, que aprendi de mis errores, de mis certezas, de mis fracasos, y mis bajesas.... y espero no olvidarme de nadie en un futuro, de que de vez en cuando me ponga a pensar en el pasado y diga "que tiempos aquellos", que recuerde las cosas con nostalgia, que de vez en cuando vea a alguien, y aunque no vea a nadie si se de su vida, de alguna forma, tambien voy a ser feliz si me entero de que les fue bien en la vida, de que simplemente esten bien!

- Finalmente(PERO NO MENOS IMPORTANTE): quiero desearles a todos un re zarpado 2009, 2010, 2011,2012,2013,.. y asi hasta el infinito, por que se lo merecen por ser como son, simplemente por existir! y que tambien ustedes se lleven buenos recuerdos, no importa de quien sean esos recuerdos, lo que importa es que sean buenos recuerdos y que no se olviden de sus amigos, que los amigos de verdad no se olvidan!!!



FELIZ FIN DE CURSO!
FELIZ FUTURO!
Y...
3º DE POLIMODAL DEL B.Q.M
NUNCA SE LOS VOY A OLVIDAR!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jum,, ai hermano d mi alma,, ves q cuando queres te salen bellas palabras desde el alma? =)

Anónimo dijo...

callate, y lee,, osea, no se como seguir tu blog,,, porq vos seguis al mio como perro 'e sulky, pero yo queiro seguir al tuyyoo!!
=)=)

Anónimo dijo...

nnnnooo sssseeeee cccccoooommmmmoooo pppoooonnnnneeeeerrrr eeeeelll ffffuuuuccccckkkkkiiiinnnn hhhhooooooorrrrraaaaaarrrrriiiiiioooooo,
del mundo =(