7 dic 2008

......11 MESES.......


esto fue hace dos meses:

"....9 MESES....

no puedo evitar pensar que pude haber sido feliz a tu lado...
que hace exactamente 9 meses que no te veo...
que no te veo a los ojos...que no siento tu piel...
9 meses me hisiste falta y cada vez que te olvidaba volvias a mi...
a mi mente... a mi corazon...
y cada vez que volvias a mi me herias profundamente....
y por mas que lo intente no pude dejar de extrañarte...
por el simple hecho de que me hisiste sentir completo....
y este vacio que siento ahora se que es por no tenerte a mi lado...
te ame desde un principio y no supiste entenderme....
lo que nos separo fue solamente la verdad que no pudimos afrontar...
la verdad que me decia que eras para mi....
pero que no podia tenerte junto mi...
y ahora por tu culpa....
mejor dicho por mi culpa....
porque fui yo el que te permitio entrar en mi corazon...
ahora... no puedo amar...
no como te ame a vos...
como te ame y lo echaste a perder...
como si no importara todo lo que vivimos juntos...
y digo " todo " porque aunque no fue mucho...
para mi fue importante porque lo comparti con vos.....
" nada y todo " fue lo que vivimos...
" nada y todo "... como un cafe no es " nada " si no estas acompañado.....
y como un paseo es " todo " si es junto a la persona que amas....
la vida es un rompecabezas...
cada parte nos convierte en lo que somos, en lo que hacemos, y en lo que sentimos....
aunque tambien puede ser una hoja de papel donde se anotan los sucesos de nuestra vida...
pero a veces seria bueno poder volver a ser una hoja en blanco...
porque al borrar las palabras habria mas lugar para nuevas experiencias, pero no se olvidarian las experiencias anteriores, ya que su trazo quedaria grabado en el papel que es nuestra alma......
pero tembien es cierto que a veces el pasado es mejor olvidarlo...
es mejor olvidar...
como necesito olvidarte a vos....."

que cambio desde ese entonces???

nada... no cambio nada.... todo lo que siento por vos sigue igual... te sigo extrañando, me seguis haciendo falta y cada vez que se cumple otro mes me bajoneo peor!!!


porque me pasa esto?

porque te deje entrar en mi corazon, y cuando saliste de el te llevaste una parte de mi, esa parte que me hace falta.....

porque te sigo extrañando?

eso es algo que me sigo preguntando.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

From the Brain of:Maru,, 11111111111111