20 dic 2008

el tiempo....

eso... El Tiempo.... es algo que no entiendo....
segun el diccionario es: "1. duracion de las cosas sujetas a cambio. 2. parte de esta duracion. 3. epoca durante la cual vive alguna persona o sucede alguna cosa."

pero no dice que "El Tiempo" propiamente dicho es una unidad inventada por el ser humano para medir algo que esta en su cabeza... para "generalizar", para que todos estemos regidos por el mismo "Tiempo"...

como es posible que algo que los seres humanos inventamos nos domine? y digo esto porque... piensenlo... siempre estamos diciendo: "no tengo tiempo para hacer tal cosa o tal otra", "no puedo, no tengo tiempo", "si tuviera tiempo de sobra..." y cosas por el estilo... nosotros inventamos la unidad de medida del tiempo, pero no es algo que podamos dominar! como se entiende eso? por lo menos deveriamos ser capaces de organizarnos y que El Tiempo nos alcance para hacer todo lo que queramos en un dia no les parece?

creo que la estoy flasheando bastante.....

el tema este del tiempo... se me vino a la mente porque no tengo tiempo para hacer las cosas que quiero... aunque en el momento yo diga "si me va a alcanzar el tiempo" nunca termino las cosas como debo, siempre me hace falta MAS "Tiempo"....

que se yo... no me gusta esta parte filosofica de mi.... pero si me gusta divagar!...
que se yo... capaz este loco?

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow,, m dejaste pensando bro, es q tenes razon, bah no se si la tenes, pero es cierto lo q te mandaste de escritura en este humilde medio,, ya vamos a hablar mucho mucho, dale? sisisisisisisisiiii el 23 siii?=?? dale dale dale,, te quiero, a vos y a kitty y a mati y a toto y a NADIE MAS,,,=)