2 sept 2009

poema?

a ver... la lluvia me inspira XD

"yo sé cuál el objeto
de tus suspiros es;
yo conozco la causa de tu dulce
secreta languidez.
¿te ríes?...algún día
sabrás, niña, por qué:
tú acaso lo sospechas,
y yo lo sé.

yo sé lo que tú sueñas,
y lo que en sueños ves;
como en un libro puedo lo que callas
en tu frente leer.
¿te ríes?...algún día
sabrás, niña, por qué:
tú acaso lo sospechas,
y yo lo sé.

yo sé por qué sonríes
y lloras a la vez;
yo penetro senos misteriosos
de tu alma de mujer.
¿te ríes?...algún día
sabrás, niña, por qué:
mientras tú sientes mucho
y nada sabes
yo, que no siento ya, todo lo sé"
LIX, Gustabo Adolfo Becquer

1 comentario:

Anónimo dijo...

a ver, la lluvia inspira a todos los sentidos en un juego, dulce juego..

Yo sabia qu eiba a poder contar contigo...
Te huelo si????♥


BECHO!!! :D