16 may 2009

de una-pa' ella virgen

soy como soy y no me importa como seas vos,
voy por donde voy vayas por donde vayas vos,
y si no te cabe como me afeito,
no me importa nada no busco pleito,
voy a donde voy y no te digo,
asi que no contes conmigo,
mira que te lo digo,
yo no soy un mendigo,
no necesito esas migajas,
para mi no valen nada!

hoy es hoy no importa que dia sea para vos,
estoy como estoy, estoy bien mientras no te veo
y si no te gusta como te miro,
no me importa nada igual respiro,
de una yo te aviso,
que por vos no me tiro al piso,
es la ley del embudo,
la mas linda el mas boludo,
todos tus chamullos metetelos en el culo!

y si te pasa algo conmigo,
decimelo de una, decimelo de una,
si te crees muy vivo,
decimelo de una, decimelo de una,
y si sos un cagon,
decimelo de una, decimelo de una,
y si no te gusta mi cancion,
decimelo de una, decimelo de una,
pa, pa'ella virgen lo va a bautizar
con aguita limpita de otro manantial
si nos vienen a saquear,
los vamo' a confrontar
porque es necesario que ellos sepan la verdad,

cumbia, cumbia, cumbia colombiana
me pone loco a la mañana,


SI TE PASA ALGO CONMIGO,
DECIMELO DE UNA, DECIMELO DE UNA,
SI TE CREES MUY VIVOOUUOO,
DECIMELO DE UNA, DECIMELO DE UNA,
SI SOS UN CAGOOOOONNN,
DECIMELO DE UNA, DECIMELO DE UNA,
Y SI NO TE GUSTA MI CANCION,
DECIMELO DE UNA, DECIMELO DE UNAAA
DECIMELO DE UNA, DECIMELO DE UNAAAAA
DECIMELO DE UNA, DECIMELO DE UNAAAAAAAAAA.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uoo uoooo uououou ooooooooooooo queee es estooouoooouoooo????? si, no t afeites, te queda bien!!!! =D yo me deberia afeitar el bigote pero ya vez,, jajaja

Anónimo dijo...

lpm esta mierda m borro todo, el 29 tengo parcial, pero nos juntamos igual! aunque sea esta semana que viene,, love ya bro! =D